El AC Milan se centrará en las competiciones nacionales
نوشته شده توسط : camisetas

El AC Milan está actualmente de gira, mientras que se rumorea que Silva está de camino a Mónaco. El acuerdo traerá 30 millones de euros a Milán. Parece que Silva no sería bienvenido de regreso al San Siro con los brazos abiertos, ya que solo logró anotar dos veces en 24 partidos en la Serie A. El internacional de Portugal pasó la temporada pasada prestado en el Sevilla, pero no dejó una gran impresión. Esperemos que sea bueno en Francia con su impresionante cantidad de talento.

El AC Milan busca reforzar su equipo este verano. Los gigantes de la Serie A se perdieron la clasificación de la Liga de Campeones. El club luego aceptó una prohibición de un año que los excluye de la Europa League. Eso significa que se centrarán exclusivamente en las competiciones nacionales y las Camisetas de futbol baratas de casa. Han firmado a Theo Hernández y Rade Krunic hasta ahora. Y se dice que Milán cambiará a Kessie por Arsenal para recaudar más dinero para la firma de Ángel Correa.

El AC Milan ha sido vinculado con un joven centrocampista ofensivo. Matías Zaracho hizo 23 apariciones en Argetine Superliga el año pasado con tres anotaciones y tres asistencias. Según informes, tiene una cláusula de liberación de 25 millones de euros y no competiría con Correa, ni siquiera con una Camisetas AC Milan personalizada. El Milan parece estar vinculado con unos pocos centrocampistas atacantes.





:: بازدید از این مطلب : 16
|
امتیاز مطلب : 0
|
تعداد امتیازدهندگان : 0
|
مجموع امتیاز : 0
تاریخ انتشار : چهار شنبه 2 مرداد 1398 | نظرات ()
مطالب مرتبط با این پست
لیست
می توانید دیدگاه خود را بنویسید


نام
آدرس ایمیل
وب سایت/بلاگ
:) :( ;) :D
;)) :X :? :P
:* =(( :O };-
:B /:) =DD :S
-) :-(( :-| :-))
نظر خصوصی

 کد را وارد نمایید:

آپلود عکس دلخواه: